martes, 9 de marzo de 2010

Esta será la nueva imagen

Y bueno como les decia iba a haber un cambio de imagen y pues bueno ya que he tenido tiempo estos dias les muestro como ira la nueva interfaz del juego

que estamos realizando y bueno aqui esta la el link: Juego
asi que alguien tiene algo que decir, opinar o algo para mejorar esta pagina pues ya saben lo pueden hacer y ya saben si quieren seguir aportando ideas para el juego se los agradeceria mucho.
Hasta luego
.


Y recuerden comentarios, dudas, reclamos o todo lo que quieran lo pueden dejar aquí en el blog o enviarlo a esta dirección: Formulario de contacto

5 comentarios:

  1. Hola he encontrado esta fantástica iniciativa de como crear un juego online Y espero que siga adelante, yo estoy muy interesado :)

    El link donde dice que está colgado el juego no está operativo O_o'

    Saludos y ánimos, ya tienes un nuevo seguidor!

    ResponderEliminar
  2. http://souladventure.tk/


    Al registrarte te conviertes en un heroe con el cual deberas subir niveles para conseguir objetos, combatir contra otros heroes y contra las criaturas y monstruos que habitan en diferentes ciudades, una gran ayuda para esto es la opcion de magias que tiene el juego. En las diferentes ciudades segun vayas subiendo de nivel las amenazas seran m?s fuertes y los items de las tiendas mejores.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante juego, bueno por lo menos la apariencia porque solo me registre y ya no pude hacer nada mas por el simple hecho de no poder hacer login, solo me admite como "online" pero yo sigo en la pantalla principal y como si nunca hice login. Revisa esa parte y luego lo comentas nuevamente porque esta muy muy malo como esta.

    Y gracias por comentar en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy programando mi juego con game maker 8 pro, y estoy viendo como se hace para hacerlo online, si me puedes ayudar, seria excelente.
    Visiten roproject

    ResponderEliminar
  5. Pues realmente casi no se mucho de hacer juegos en linea con este software, pero estoy seguro de poderte ayudar solo dame un poco de tiempo.
    Saludos.

    ResponderEliminar